AVÍS DE SUSPENSIÓ DE CLASSES PER ALERTA ROJA IES I CONSERVATORI

Comparte en: Facebook Twitter


COMUNICAT DE L'AJUNTAMENT DE CASTELLÓ
Visto que por la Agencia Estatal de Metereología se ha advertido NIVEL EXTREMO POR LLUVIAS EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN durante el día de hoy jueves 18 de octubre de 2018, que se prolongará al próximo viernes 19 de octubre.

Visto que por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias, Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, se ha establecido el nivel de PREEMERGENCIA POR LLUVIA NIVEL ROJO EN TODA LA PROVINCIA.

Atendiendo a las recomendaciones formuladas a esta Alcaldía por los servicios municipales de emergencia en aplicación de los protocolos y planes vigentes en este municipio.

Considerando las competencias atribuidas a este municipio por la legislación de Régimen Local y la normativa sobre protección civil y emergencias.

Por la presente y en uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía en virtud de la citada normativa, por la presente

RESUELVO:

PRIMERO.- Ordenar la suspensión de las clases en los centros de educación infantil, primaria y secundaria del término municipal desde las 14 horas del día hoy jueves 18 de octubre de 2018 y durante toda la jornada escolar del viernes 19 de octubre de 2018.

SEGUNDO.- Comunicar la presente resolución a la concejalía delegada de educación a los efectos de que la trasladen a la dirección de los centros educativos.

TERCERO.- Comunicar la presente resolución a la Administración Educativa.

CUARTO.- Ordenar a los servicios municipales de Policía Local y Emergencias que adopten las medidas precisas en relación con la situación descrita en la presente resolución.

QUINTO.- Publicar la presente resolución para su general conocimiento en medios de comunicación social, página web del Ayuntamiento.

SEXTO.- Dar cuenta al Pleno de esta resolución en la próxima sesión que celebre.